Publicidad

ACABA SEGUNDO TRAS HAMILTON EN SOCHI

Rosberg: "Cometí un error y frené tarde; debí mantener la calma"

Nico se fue largo en la primera curva y tuvo que remontar en carrera: "Por un lado estoy decepcionado; por otro estoy muy contento porque el equipo se lo merece", dice sobre el Mundial de Constructores.

Nico Rosberg ha terminado segungo el GP de Rusia, por detrás de su compañero Lewis Hamilton: "Ha sido una estrategia genial la del equipo. El coche es muy bueno. Por un lado estoy decepcionado, por otro estoy muy contento, porque el equipo se lo merece. Hemos ganado el título más importante para Mercedes. Seguiremos luchando igual aún con el Campeonato de Constructores en el bolsillo".

El alemán se fue largo en la primera curva y tuvo que parar para cambiar neumáticos: "Cometí un error y frené demasiado tarde. La verdad es que no era necesario hacerlo en la segunda curva. Debí haberme mantenido con calma. Después había mucha vibración y tuve que cambiar neumáticos. Pensé que ahí terminaba mi carrera. pero estoy feliz porque pude remontar y llegar hasta el podio. Todo es por el gran coche que tengo, ha sido gracias a él. Podía haber incluso empujado más".

Era posible pasar a Hamilton
"Era posible pasar a Hamilton, se podía hacer. Pero cometí un fallo", reflexiona sobre la salida del GP de Rusia.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.