Publicidad

CONTENTO CON LA QUINTA POSICIÓN

Alonso: "Ojalá adelante a alguien en la salida y estemos en el podio"

"Mantener la quinta posición ha sido positivo, estoy contento de estar detrás de los Red Bull", dice Fernando tras quedar quinto en clasificación.

Fernando Alonso saldrá quinto en el GP de Mónaco: "Mantener la quinta posición ha sido positivo. La bandera amarilla a mí no me tocó, mejoré media décima. Estoy contento con las dos vueltas. Contento de estar detrás de los Red Bull. Ojalá adelante a alguien en la salida y podamos estar en el podio, que en Mónaco es bastante especial".

"Hay que estar muy concentrados, habrá mucho estrés"

Sobre la estrategia: "Vamos a intentar ir paso a paso. Si llueve no quiero ni pensar cómo vamos a acabar la carrera. Hay que estar muy concentrados. Mañana habrá mucho estrés, aunque en carrera tienes más margen que en clasificaicón".

En cuanto a la bandera amarilla provocada por Nico Rosberg al final de la Q3: "No vi la salida de pista de Rosberg. No he visto la repetición. Va a haber una tarde entretenida".

Critica a los Pirelli en Montecarlo
Duras críticas a los neumáticos: "Los neumáticos son los mismos para todos. Son bastante malos, como los últimos cuatro años. No hay ninguna sorpresa. Aquí no hay manera de calentarlos, son extremadamente duros. Este año son tan duros que vale más cambiarlos a las cuatro vueltas. Es un círculo sin salida".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.