Sebastian Vettel charla con Helmut Marko

Publicidad

RED BULL PUEDE GANAR EL MUNDIAL

Marko: "Cuando las flechas plateadas exploten de nuevo, estaremos allí para ganarles"

El asesor de Red Bull cree "Mercedes todavía puede tirar el campeonato". Para Marko, la paz entre Hamilton y Rosberg "no es real".

Helmut Marko, asesor del equipo Red Bull, no se da por vencido en la lucha por el Mundial: "Esta paz entre los pilotos no es real. Con el tiempo, Hamilton y Rosberg volverán a estar en una lucha cuerpo a cuerpo y entonces, con el título en juego, no habrá más reglas".

Marko ha asegurado en Suzuka que los problemas de fiabilidad corren a favor de Red Bull: "Cuando las flechas plateadas exploten de nuevo, estaremos allí para ganarles. Los abandonos de ellos juegan a nuestro favor en la lucha por el campeonato. Mercedes todavía puede tirar el campeonato".

Ricciardo, a 60 puntos de Hamilton
Mercedes se puede proclamar campeón del mundo de Constructores este mismo fin de semana; necesitaría un doblete y que el equipo energético no sume más de tres puntos. Además, el australiano Daniel Ricciardo aún podría proclamarse campeón del mundo de Pilotos; está a 60 puntos del líder Lewis Hamilton.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.