Momento de la salida en el GP de Hungría

Publicidad

AUDIENCIAS | 34,5% DE SHARE

El GP de Hungría, lo más visto del fin de semana con 3,5 millones de espectadores

La carrera disputada en el circuito Hungaroring fue vista por 3,5 millones de espectadores (34,5%).El segundo puesto de Fernando Alonso registró el 'minuto de oro' del día, con más de 4,5 millones (40,1%) a las 15:56 horas.

El GP de Hungría fue la emisión más vista del fin de semana. La clasificación del sábado fue vista por más de 1,7 millones de espectadores (20,4%), líder del target comercial (25,4%) y entre los espectadores menores de 55 años. El domingo, la carrera disputada en el circuito Hungaroring fue vista por 3,5 millones de espectadores (34,5%). 

El segundo puesto de Fernando Alonso registró el 'minuto de oro' del día, con más de 4,5 millones (40,1%) a las 15:56 horas. El GP de hungría fue líder entre todos los públicos y en el target comercial (39,2%). También lideró en todos los ámbitos regionales, excepto en Cataluña.

Antena 3, líder del fin de semana
Antena 3 lidera el fin de semana con una audiencia media del 16%, tras liderar tanto el sábado (13,8%) como el domingo (17,9%). Atresmedia TV lidera el domingo con un 28,9% de cuota total, imponiéndose también en prime time (26,4%). El sábado, el grupo lidera le prime time con un 29,1% de cuota, frente al 27,6% que suman las cadenas de Mediaset.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.