Rosberg celebra su pole

Publicidad

EL ALEMÁN PARTIRÁ PRIMERO Y SU COMPAÑERO, SEXTO

Rosberg: "Parece que la racha en la batalla con Hamilton está de mi lado"

El líder del Mundial consiguió la pole en casa de su gran rival, que saldrá desde la sexta posición: "Parece que la racha está de mi lado en la batalla con Hamilton, todo me sale bien y tengo que seguir así". Rosberg señaló que la diferencia estuvo en la lluvia: "En la última vuelta había algunas zonas secas y pude lograr mejor tiempo".

El líder del Mundial, que partirá desde la pole en Silverstone, reconoció que "todo ha ido perfecto". "Parece que la racha está de mi lado en la batalla con Hamilton, parece que todo sale bien y hay que seguir así", reconoció.

La clave, según Nico Rosberg, estuvo en la diferencia marcada en las vueltas sin lluvia. "Siempre que haya algunas zonas secas puedes lograr más tiempo, y en la última había alguna opción y eso marcó la diferencia", añadió.

"Estaba decepcionado por empezar detrás de Lewis la vuelta, lo que no me permitía marcar mi ritmo", aseguró Rosberg, que finalizó afirmando que para la carrera "lo importante es minimizar riesgos, sobre todo para preservar el coche".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.