Raikkonen saluda

Publicidad

SU SEGUNDO ADIÓS A LA COMPETICIÓN

Raikkonen anuncia su posible marcha de la F1 a finales de 2015

Kimi Raikkonen ya ha dejado caer su segundo adiós a la F1. El finlandés no se subirá de nuevo a un monoplaza cuando en 2015 finalice su contrato con Ferrari. En sus planes no pasa desligarse del motor, y cree que los equipos deberían ser más flexibles a la hora de dejar a sus pilotos probar otras experiencias.

Kimi Raikkonen anuncia su adiós. Su segundo adiós. A finales de 2015, cuando termine su contrato con Ferrari, el finlandés ha reconocido ante todos que no tiene interés alguno en seguir en la F1 y que se marchará.

Así lo ha dicho el campeón del mundo: "Continuaré hasta que se termine mi contrato. Después probablemente pararé. Es lo que creo que terminará por pasar. Esto no tiene nada que ver con la flexibilidad en los equipos. Hacer algo más no crea ninguna diferencia sobre la F1 y sobre mi futuro".

Raikkonen dejó la puerta abierta a seguir en el motor: "He intentado muchas cosas y no creo que haya nada de malo en ello. No se necesita nada de mí haciendo F1. Los equipos tienen miedo de que nos lastimemos. Cuando estuve en Ferrari no podía hacer rallys y sería bueno para todos el que pudiésemos hacer muchas más cosas".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.