Publicidad

GOLPEÓ EL MURO Y AL WILLIAMS DE MASSA

Así fue el accidente de Kimi Raikkonen en la primera vuelta de Gran Bretaña

Kimi Raikkonen sufrió un brutal accidente en la primera vuelta del GP de Gran Bretaña. El finlandés se salió de pista y cuando trató de volver perdió el control de su coche, que terminó golpeando con el muro. Para terminar, Massa tocó al F14 T al no poder esquivarlo.

antena3.com | Madrid
| 06.07.2014 14:16

El finlandés Kimi Raikkonen dio el gran susto en la carrera de este domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña. Nada más salir, el piloto de Ferrari perdió el control del coche, que se fue de un lado de la pista a otro golpeando con los guardarraíles, así como con todo lo que se ponía en medio.

Y pudo ser peor, ya que por detrás llegó Felipe Massa, que con un gran movimiento evitó arrollar el coche de Raikkonen, aunque su coche quedó tan dañado que también tuvo que abandonar la carrera.

Aún así, Kimi Raikkonen salió del bólido ayudado por personal sanitario y cojeando visiblemente, aunque no parece que se trate de una lesión de gravedad. En su representación, Steve Robertson ha admitido que "su tobillo izquierdo está gravemente herido, pero no hay nada roto", al igual que ha afirmado que "parece que para Alemania estará recuperado".

Publicidad

Varios pilotos de Fórmula 1, encerrados en un ascensor

Media parrilla de Fórmula 1... ¡atrapada en un ascensor antes del GP de Alemania!: "Se cancela la carrera"

Daniel Ricciardo se tomó con buen humor su incidente junto a varios compañeros de la Fórmula 1. El piloto de Renault compartió, a través de Instagram, el insólito momento en que quedan atrapados en un ascensor. "Se suspende la carrera", bromeó el australiano.

Pierre Gasly, el más rápido en los libres de Silverstone

Pierre Gasly consigue el mejor tiempo en los entrenamientos libres de Silverstone; Sáinz, décimo

El piloto francés de Red Bull, Pierre Gasly, ha conseguido el mejor tiempo en los entrenamientos libres de Silverstone por delante de Bottas. Carlos Sáinz (McLaren) ha conseguido el décimo mejor tiempo.