Publicidad

EL LÍDER DEL MUNDIAL NO QUIERE PERDER SU VENTAJA CON ROSBERG

Hamilton: "El coche tiene buen ritmo pero los frenos son un problema"

El inglés, que saldrá en segunda posición en Austin, mostró su preocupación porque, aunque "la fiabilidad del coche es buena", sigue teniendo problemas con los frenos: "Tenemos potencia, tenemos el coche, pero si siguen los problemas de frenada será algo serio".

Los problemas con los frenos han vuelto a traer de cabeza a Lewis Hamilton, que saldrá en segunda posición en el Gran Premio de Estados Unidos. "He tenido muchas dificultades con la frenada, ese era el problema", ha justificado el inglés.

"Miraba las temperaturas y el freno izquierdo tenía 100 grados menos que el derecho, aunque yo frenase antes eso no iba a cambiar", ha asegurado. Aunque el problema no ha influido en la clasificación, en su opinión: "Aunque eso no hubiera pasado, yo creo que Nico ha estado más fuerte".

La única preocupación de cara a la carrera Hamilton son los frenos: "Tenemos pontencia, tenemos el coche". "Va a ser una carrera difícil, pero voy a dar todo lo que tengo", avisó el ya campeón del mundo. "La frenada es el problema, si siguen los problemas será serio", afirmó.

"A veces los frenos no se despiertan y se comportan así, espero que lo solucionemos esta noche y si puedo cambiaré los frenos", indicó Hamilton, que no tiene otra preocupación: "He tenido buen ritmo todo el fin de semana".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.