Rosberg y Hamilton, en el podio de Japón

Publicidad

BATEN LOS 10 DOBLETES DE MCLAREN EN 1988

Mercedes, récord de dobletes en una temporada

La dupla Lewis Hamilton y Nico Rosberg suma en la presente temporada once dobletes con una carrera por disputar y baten el registro que marcaron Ayrton Senna y Alain Prost con diez dobletes para McLaren en 1988.

La victoria de Rosberg en el Gran Premio de Brasil y la segunda posición de Lewis Hamilton, establecen un nuevo récord en cuanto a dobletes se refiere. La pareja de Mercedes formada por Nico Rosberg y Lewis Hamilton, suma ya once dobletes en la presente temporada. Al doblete de Brasil se les suman los de Malasia, Bahrein, China, España, Mónaco, Austria, Italia, Japón, Rusia y Estados Unidos. Y todo ello a falta de una carrera para finalizar el Mundial.

Con estos once dobletes baten el registro que mantenían la dupla formada por Ayrton Senna y Alain Prost desde 1988 con diez dobletes para McLaren en 1988, en: San Marino, México, Canadá, Estados Unidos, Francia, Alemania, Hungría, Bélgica, Japón y Australia.

La única diferencia entre ambas parejas está en que Senna y Prost se repartieron las victorias con ocho para el piloto brasileño y siete para el francés. Mientras que en el caso de la pareja de Mercedes, Hamilton dobla en victorias a Rosberg: diez para el inglés por cinco del alemán.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.