Kimi Raikkonen rueda en Spa

Publicidad

A LA DUODÉCIMA FUE LA VENCIDA

Raikkonen bate a Alonso por primera vez este año

El piloto finlandés mejora por primera vez este año un resultado de Fernando en carrera (11-1). Mattiacci alaba su trabajo en Ferrari. "Volveré a estar contento el día que gane de nuevo", dice Raikkonen.

Kimi Raikkonen ha conseguido por primera vez esta temporada acabar por delante de su compañero Fernando Alonso. El finlandés corría en su circuito predilecto -ha ganado cuatro veces- y se aprovechó de los problemas del español en la parrilla de salida.

"Me he sentido bien ya en varias carreras, pero hasta hoy no he tenido una vía libre para poder tener un ritmo constante. Creo que no es sólo cuestión de una pista o de un día", asegura 'Iceman'. Eso sí, Kimi matiza su satisfacción: "Estaré contento el día que vuelve a ganar".

Un total de 11-1 para Fernando Alonso
Marco Mattiacci, que ha confirmado a Raikkonen como piloto de Ferrari para 2015, se mostró satisfecho con el finlandés: "La verdad es que lo merece, por el trabajo, la profesionalidad y la dedicación que ha mostrado todos estos meses. Es un piloto con un lugar importante en este equipo". 

Eso sí, haga lo que haga Fernando Alonso Alonso ya le ha ganado la partida a Kimi Raikkonen en pista esta temporada (11-1).

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.