Vettel, pensativo

Publicidad

CAMBIO DE MOTOR EN EL RED BULL DE VETTEL

Continúan los problemas para Vettel tras el parón de verano

El piloto de Red Bull sigue acumulando problemas en el coche y, tras el problema eléctrico en los Libres 1, no ha participado en la segunda sesión de entrenamientos por un cambio de motor en su monoplaza.

El piloto alemán continúa su relación con la mala suerte y el problema eléctrico del Red Bull en los Libres 1 del GP de Bélgica, han terminado con Vettel fuera de los Libres 2, por un cambio de motor.

El tetracampeón del mundo suma así un argumento más para corroborar la mala suerte que le acompañan esta temporada. En relación a su mala fortuna, Vettel, en declaraciones antes de los Libres 1, ha afirmado que no es justo comparar sus resultados con los de Ricciardo.

"No voy a discutir que él ha hecho un gran trabajo hasta ahora, pero por mi parte, he tenido muchas calificaciones donde sufrí algún tipo de problema. No recuerdo bien la naturaleza de todos ellos, pero perdí mucho tiempo por ello, y en las carreras también, lo cual está siendo bastante frustrante", ha afirmado el alemán.

Mejor fiabilidad de Ricciardo
"Afortunadamente para Ricciardo, él ha tenido un año más calmado en aspectos de fiabilidad, con muchos menos problemas que yo", ha concluido.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.