Publicidad
SALE SEGUNDO EN EL GP DE BARÉIN
Hamilton: "No estoy decepcionado, no siempre se puede hacer todo perfecto"
Lewis Hamilton no pudo con Nico Rosberg en la clasificación de Baréin. El británico sale segundo en la carrera de Sakhir al lograr un tiempo inferior al del alemán. Para el campeón del mundo no siempre se puede hacer todo "perfecto" y reconoce que se salió de pista en su última vuelta lanzada.
Esta vez no pudo Hamilton batir a su compañero Nico Rosberg en la particular batalla que tienen los Mercedes en cada lucha que se produce en la F1 2014. El británico sale desde la segunda plaza justo tras el alemán al lograr el segundo mejor crono en la clasificación del GP de Baréin.
Eso sí, el británico reconoce que este día tenía que llegar: "No estoy decepcionado. No siempre se puede hacer todo perfecto. Felicito a Rosberg porque ha hecho un gran trabajo y ha mejorado durante todo el fin de semana. Me fui largo al final en una curva, pero seguimos avanzando como equipo, tal y como queríamos".
Hamilton sabe que la gasolina está en boca de todos: "En cuanto al consumo de combustible todo está como antes, a pesar de que la atención se está centrando en eso. Será una carrera divertida"
Publicidad