UNA ARRIESGADA ACCIÓN DE MALDONADO PUSO EN PELIGRO AL MEXICANO

UNA ARRIESGADA ACCIÓN DE MALDONADO PUSO EN PELIGRO AL MEXICANO

El espectacular accidente de Gutiérrez que obligó a que saliera el 'safety car'

En la vuelta 41 del Gran Premio de Baréin, el piloto de Sauber Esteban Gutiérrez tuvo que abandonar la carrera tras un aparatoso accidente en el que su coche dio una vuelta de campana y acabó fuera de la pista después de que Maldonado le arrollara en una de las curvas. El piloto venezolano recibió una sanción de 10 segundos de 'stop and go', tres puntos de carnet y cinco puestos de receso en la parrilla del Gran Premio de China.

Una de las notas negativas del Gran Premio de Baréin ha sido el espectacular accidente que ha protagonizado Esteban Gutiérrez y que ha acabado con una dura sanción para Pastor Maldonado. En la vuelta 41, el venezolano arrolló al piloto de Sauber y provocó que su coche diera un enorme giro en el aire que pudo provocar daños de gravedad en Gutiérrez.

El mexicano salió ileso, pero no pudo continuar en la carrera y tuvo que abandonar. Mientras, Maldonado fue sancionado duramente con diez segundos de 'stop and go', tres puntos en el carnet y cinco puestos de castigo en la parrilla de salida en el próximo Gran Premio de China.

antena3.com | Madrid | 06/04/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.