Corinna, en 2004 celebrando junto a Michael Schumacher sus 200 carreras

Publicidad

LA ESPOSA DE MICHAEL ESPERA "QUE EL TIEMPO SEA SU ALIADO"

Corinna Schumacher: "Hemos superado el período más difícil"

Según ha confirmado su mujer en un comunicado, el estado de salud de Michael Schumacher sigue mejorando: "Hemos superado juntos el período más difícil, pero iniciamos uno que seguramente será largo". Corinna quiso también agradecer a los fans el apoyo a la familia durante los últimos seis meses. "Vuestro apoyo nos ha dejado absolutamente impresionados", celebró.

La esposa de Michael Schumacher, Corinna Schumacher, ha emitido un comunicado a través del programa oficial del Gran Premio de Alemania que el estado de salud del expiloto ha mejorado, y ha aprovechado también para transmitir el agradecimiento de la familia a los fans. "¡Vuestro apoyo nos ha dejado absolutamente impresionados!", ha señalado.

Corinna quiso explicar que lo más complicado ya ha pasado: "Es reconfortante saber que hemos superado juntos el período más difícil, pero iniciamos uno que seguramente será largo". "Confiamos en que el tiempo sea el aliado de Michael en este combate", afirmó.

De momento, Michael Schumacher continúa en una clínica de recuperación de Laussana, en Suiza, a donde fue trasladado después de varios meses en el hospital de Grenoble.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.