Publicidad

Impresionante carrera de Fernando Alonso en el GP de Singapur. A pesar de que salía desde la séptima posición, el asturiano ha cruzado la línea de meta segundo gracias a una espectacular salida en la que ha adelantado a cuatro coches para empezar a rodar tercero y esperar a que el 'safety car' le diera un impulso final.

Y es que el segundo puesto, tal y como iba Vettel, le sabe muy bien a Fernando: "Ha sido una salida fantástica. Sabíamos que no teníamos ritmo para esta carrera y había que intentar algo. Luego teníamos que tener una estrategia diferente, algo que al final ha salido bastante bien. Es un segundo puesto con sabor a victoria".

Más de treinta vueltas ha rodado con las mismas gomas para lograr su segundo puesto: "Ha sido una estrategia con mucho riesgo pero no teníamos nada que perder. Terminar segundos o quintos no era muy diferente. Los seguidores nos han empujado para tener algunas décimas más".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.