Kimi Raikkonen luce sus gafas de sol

Publicidad

BUDDH, FUERA DEL CALENDARIO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Raikkonen: "La pista de la India es de las mejores del mundo"

Para el piloto finlandés de Lotus Renault, el circuito internacional de Buddh es de los circuitos más modernos. La temporada que viene, el GP de India no estará dentro del calendario.

El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) reconoció que si no consiguen una buena posición en la parrilla de salida del Gran Premio de la India, que se celebra del 25 al 27 de octubre, será "difícil" que puedan pelear por lograr algo importante.

"El circuito internacional de Buddh es una pista interesante, uno de los mejores del mundo y de los más modernos", indicó el finés, que es tercero en la clasificación general del Mundial. "Tenemos claro que si no hacemos una buena calificación será difícil luchar por algo", indicó.

"Tiene rectas muy largas y duras para el frenado. No es tan técnico como en Corea, que fue otra nueva pista para mí. Pero me gusta por lo que he visto, siempre es agradable visitar un nuevo lugar como la India", explicó Raikkonen.

"Es una buen circuito para ir rápido, pero como decimos será determinante la calificación. Si no nos complicaremos bastante. Aunque no fuese así, seguiríamos empujando para mejorar. Si hacemos las cosas bien iremos a por la victoria", finalizó 'iceman'.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.