Publicidad

SANCIONADO CON TRES PUESTOS EN BARÉIN

Webber abandona en Shanghái tras perder un neumático

Webber ha sido sancionado con tres puestos en la parrilla de Baréin tras un fin de semana aciago. Mark, que salía último en Shanghái, se tocó con el Toro Rosso de Vergne. Para colmo, cuando entró a cambiar el alerón los mecánicos de Red Bull no le ajustaron bien un neumático y se vio obligado a abandonar.

antena3.com | Madrid
| 14.04.2013 09:51

Después de ser sancionado en la calificación por no tener la gasolina suficiente el australiano se despidió de la carrera por culpa de uno mecánico de Red Bull que no apretó correctamente la tuerca de la rueda trasera derecha. 

Fin de semana aciago de Mark en Shanghái. Webber, que salía último, se tocó con el Toro Rosso de Vergne. Para colmo, cuando entró a cambiar el alerón los mecánicos de Red Bull no le ajustaron bien un neumático y se vio obligado a abandonar. 

Además, la FIA sanciona al australiano con tres puestos en el GP de Baréin de la próxima semana por su choque con Vergne y a Red Bull con 5.000 euros por no apretar bien dicho neumático.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.