Publicidad
Gran Q3 de Fernando Alonso y de nuevo el asturiano en la rueda de prensa posterior de la clasificación. El español ha logrado el tercer mejor crono de China y sólo Lewis Hamilton y Kimi Raikkonen han podido superarle. Y saliendo desde arriba, el de Ferrari espera una gran carrera.
Una gran carrera en la que ya pone objetivos: "Deberíamos optar al podio con los dos coches. El fin de semana ha sido muy bueno para nosotros y estoy bastante contento. El coche ha sido competitivo durante todo el fin de semana y ha respondido bien a los cambios que hemos hecho. Tenemos un buen reglaje para la carrera".
Alonso además destacó lo difícil que ha sido la clasificación de Shanghái: "Ha sido una crono muy extraña, dando pocas vueltas para salvar neumáticos. Sólo tienes una vuelta y tiene que salir todo perfecto y así ha sido. Normalmente los domingos suelen ir mejor que los sábados".
Publicidad
El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen
"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.
Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto
Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.