Hamilton en rueda de prensa

Publicidad

EL BRITÁNICO QUIERE IMPONERSE EN MÓNACO

Hamilton: "En este circuito el conductor puede marcar la diferencia"

El británico ha asegurado que no estrá "frustrado por no haber conseguido la victoria en ninguna de las cinco carreras del Mundial" a pesar de sus tres poles.

El británico Lewis Hamilton (McLaren) ha asegurado que no está frustrado por no haber conseguido la victoria en ninguna de las cinco carreras del Mundial que ya se han disputado y que afronta el GP de Mónaco de este fin de semana de forma "muy positiva".

A pesar de su buen rendimiento en las clasificaciones de los sábados, con tres 'poles' -aunque una se le anuló al no poder llevar el monoplaza al garaje por falta de gasolina- y dos segundos puestos, en las carreras del domingo el campeón del Mundo de 2008 aún no ha logrado una victoria este año.

"No estoy frustrado, ya que esto es lo que pasa a veces en las carreras. Mirando las sesiones de los sábados que he tenido, me hubiera encantado terminar más arriba. Es verdad que debemos mejorar si queremos avanzar, pero estamos trabajando muy duro para lograrlo", ha comentado en rueda de prensa Hamilton.

El británico dijo afrontar con "mucha energía" una carrera que adora como la de Mónaco. "Este Gran Premio me encanta. Esta pista es donde el conductor puede marcar la diferencia y eso vamos a intentar", ha comentado.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.