Publicidad
EL INCIDENTE OBLIGÓ A SUSPENDER LA SESIÓN
La espectacular humareda de Kovalainen en el túnel de Mónaco
El Caterham del finlandés Heikki Kovalainen tuvo problemas de motor en el túnel de Montecarlo, dejando tras de sí una densa humareda. El incidente obligó a sacar la bandera roja a menos de diez minutos para el final de la sesión, que fue definitivamente suspendida.
Entre los percances de los primeros entrenamientos, el alemán Michael Schumacher (MercedesGP), que perderá cinco plazas por sanción por su incidente en Montmeló con Bruno Senna (Williams), volvió a sufrir la mala suerte y dañó su alerón delantero.
El Caterham del finlandés Heikki Kovalainen se paró antes de la salida del túnel, dejando una densa humareda, lo que obligó a sacar la bandera roja a menos de diez minutos para el final de la sesión, que fue definitivamente suspendida.
El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) dominó esa primera tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco, sexta cita del Mundial de Fórmula 1, en lo que es un inicio positivo de cara a afrontar una de las carreras de más prestigio y complicadas del calendario.
Ferrari parece haber mejorado sus prestaciones tras su pobre bagaje en las cuatro primeras pruebas, y aunque las tandas de, habitualmente los viernes, pero en Montecarlo los jueves por ser festivo al día siguiente, son aprovechadas para realizar múltiples probaturas, el 'Cavallino Rampante' ofreció sensaciones positivas.
Publicidad