Publicidad
GP DE MÓNACO | 24, 26 Y 27 MAYO
Alonso descubre algunos de los detalles de su casco para Mónaco
El piloto español mostró a través de su twitter algunos de los dibujos que decorarán su casco en la carrera con más historia y glamour del año. Todos los detalles se cuidan al máximo en el GP de Mónaco.
Como es tradicional todos los años Fernando Alonso estrenará casco en el GP de Mónaco, la carrera con más glamour e historia del calenadrio de la Fórmula 1. Un año más muchos pilotos tirarán de ingenio y diseño para sorprender a los espectadores de Montecarlo. Cascos, monos o monoplazas. Cualquier parte es buena para lucir algún eslogan o dibujo.
Este año parece que Alonso optará por los dados, las cartas de póker y las fichas de casino. Tres elementos muy significativos de la ciudad de Mónaco. No es la primera vez que el asturiano sorprende con un llamativo casco en el GP de Mónaco. El año pasado utilizó uno de color dorado que no pasa inadvertido.
La moda de instalar accesorios llamativos y lujosos ha dado lugar a sirtuaciones completamente inverosímiles, sólo vistas en una carrera como la de Mónaco. Los operarios de la pista todavía andarán buscando el diamante que Jaguar puso en el morro del monoplaza de Webber. El australiano chocó en el Principado y no se supo nada más de tan codiciada pieza.
¿Y qué decir de los cascos de McLaren en 2008? La escudería de Woking decidió colocar un diamante en los cascos de Kovalainen y Hamilton en 2008. Todo un derroche a la altura del glamour de Mónaco.
Son sólo algunas de las historias e imágenes que se viven todos los años en Mónaco. Una carrera diferente a las demás y que nadie debe perderse. El espectáculo y el glamour están garantizados en las calles del Principado.
Publicidad