Hamilton nos muestra su casco

Publicidad

LEWIS, CONFIADO

Hamilton: "Contemplo ser el primer ganador del Circuito de las Américas"

Lewis Hamilton quiere quitarse el mal sabor de boca de su abandono en Abu Dabi y la mejor forma de hacerlo es ganando en el nuevo circuito de Austin de Estados Unidos, un país al que le agrada volver y del que guarda muy buenos recuerdos en F1.

Lewis Hamilton afronta una nueva reválida en el próximo Gran Premio tras su enésimo abandono cuando iba derecho a por la victoria en Yas Marina. El británico está expectante por lo que puede ofrecer este trazado de Austin y feliz por regresar a Estados Unidos, un país que hacía ya mucho que no vivía la emoción de una prueba de la Fórmula 1.

El de McLaren esta con muchas ganas: "Es un nuevo circuito, un nuevo desafío y una nueva oportunidad. Contemplo ser el primer ganador del Circuito de las Américas. Sólo he conducido en el ordenador y en el simulador, pero estoy seguro que será una pista que guste a los pilotos".

Además Lewis está encantado de estar en el país norteamericano de nuevo: "Es un país fantástico. Parece mentira que la última carrera aquí fuera hace cinco años, yo la recuerdo como si fuera ayer. El fantástico coche que tenía me permitió ganar mi segundo Gran Premio en una semana. Fue increíble".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.