Publicidad

HRT, EN VENTA

Clos: "El estado anímico del equipo ha cambiado pero seguimos adelante"

El equipo HRT está ante sus posibles dos últimas carreras de F1 toda vez que se haya anunciado la intención de vender la escudería antes de navidades. Dani Clos admite que el ánimo ha cambiado pero que el objetivo es trabajar y pelear hasta la última vuelta de la última carrera de Brasil.

HRT afronta las que pueden ser sus dos últimas carreras como equipo de F1. La escudería española ha anunciado que tiene intención de vender su plaza en el Mundial antes de diciembre y Dani Clos admite que la situación ha cambiado, pero que la idea sigue siendo la misma.

El piloto de la escudería española confirma que van a luchar hasta el final: "Es una situación diferente, pero al equipo de carreras no nos afecta tanto, tenemos que hacer el trabajo hasta la última vuelta en Brasil y de eso se trata. Ahora mismo ha cambiado el estado de ánimo pero seguimos adelante".

Antes de Brasil toca Estados Unidos, una pista que Dani dice que va en contra de HRT: "Es muy técnico en el primer y el último sector. Tal y como están las características del asfalto no nos va demasiado bien. Pero es lo que tenemos y lo que hemos tenido toda la temporada. Pero aún hay opciones, tenemos a Caterham y Marussia cada vez más cerca y ya les vamos enseñando el morro".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.