Publicidad

OPTIMISTA PESE A SALIR OCTAVO EN AUSTIN

Alonso: "Creo que recortaremos puntos a Vettel en la carrera"

El español de Ferrari asegura que no ha tenido "ningún problema" con el monoplaza para salir en esa posición. "Nos esperabamos lo que ha pasado, sabíamos que sería un fin de semana difícil", apunta Alonso.

Fernando Alonso saldrá octavo en el GP de EEUU: "Nos esperabamos lo que ha pasado, sabíamos que sería un fin de semana difícil. La carrera es mañana, recortaremos puntos a Sebastian. Los Red Bull salen en la pole, tienen mucho ritmo. A ver si aprovechamos nuestras oportunidades".

"Necesitamos muchas vueltas para calentar los neumáticos"

El español de Ferrari es optimista de cara a la carrera: "Veremos la salida y cómo va la carrera. Si él gana la carrera y en Brasil será merecido campeón". Alonso asegura que no ha tenido "ningún problema" en clasificación para quedar en esa posición.

Además, el español, que trata de evitar el título mundial del de Red Bull, habló acerca de los problemas que tiene el coche con los neumáticos. "Necesitamos muchas vueltas para calentar los neumáticos, lo importante era estar en pista y rodar. Parar en boxes en la vuelta que sales te hace perder tiempo, así que hay que parar lo más tarde posible", añadió.

Por último, Alonso, comentó la posición de Massa, que ha superado al asturiano. "Massa ha ido más rápido que yo en la calificación y a ver si mañana puedo mejorar", finalizó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.