Publicidad

EL ASTURIANO ESTÁ CON GANAS EN BÉLGICA

Alonso: "Salvo Raikkonen, el resto de rivales por el Mundial salen por detrás"

Fernando Alonso ha conseguido el sexto mejor tiempo en la Q3 del GP de Bélgica y ha superado en clasificación a todos sus rivales por el título salvo a uno, y es mientras que Kimi Raikkonen sale por delante del asturiano, Hamilton, Webber y Vettel lo harán por detrás.

Fernando Alonso se muestra feliz tras la clasificación del GP de Bélgica. El asturiano ha conseguido el sexto mejor crono de la Q3 y ha vuelto a exprimir al máximo su Ferrari para situarse en una posición que en una carrera como Spa le da opciones de podio, sabiendo su buen hacer en las tandas largas.

Y ahora en las cortas también. El bicampeón del mundo sabe que esta clasifcación ha sido un éxito porque todos sus adversarios por el Mundial están detrás, salvo uno: "La posición es la esperada. Esta vez por lo menos no salen en la pole los rivales por el campeonato, salvo Kimi, el resto de rivales sale por detrás".

El de Ferrari está ya con ansias de pilotar sobre el trazado belga en carrera, primera prueba del campeonato tras el descanso del verano: "Con ganas de correr, con todo el parón de agosto. Nos vamos a divertir todos muchos más cuando llegue la competición".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.