De la Rosa en el HRT

Publicidad

CONSIGUIÓ TERMINAR EN ABU DABI

De la Rosa: "Nos faltan unas décimas para poder estar ahí"

Pedro de la Rosa se muestra feliz por haber podido terminar la accidentada carrera de Yas Marina y hace alusión a los problemas en la salida, cuando un hilo de una manta se enganchó en su rueda trasera. Además dice que a HRT le faltan unas décimas para estar en la lucha.

Pedro de la Rosa ha conseguido terminar la accidentada carrera del GP de Abu Dabi con un HRT que no evidenció los problemas con los frenos que sí padeció en el pasado GP de India en Buddh y que hicieron que el español tuviera que abandonar.

El catalán está feliz por haber concluido en Yas Marina: "Estoy contento por haber podido terminar la carrera y lo he dado todo. La pena es que no hemos podido seguir el ritmo de nuestros rivales. Nos faltan unas décimas para estar ahí y espero que podamos dar ese paso en las próximas carreras. Por esfuerto y por trabajo no será".

Pedro hizo referencia a los problemas que tuvo para tomar la salida: "Hemos tenido un percance al engancharse el hilo de una manta en la rueda trasera y tuve que salir con neumáticos muy fríos. Luego durante la carrera el coche ha ido bien, hemos hecho sin problemas una parada y hemos mantenido bajo control la temperatura del motor y de los frenos".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.