Publicidad

NOS DESPEDIMOS DE LA TEMPORADA

La Fórmula 1 dice adiós a 2014

Ganó Hamilton y no ha sido una gran sorpresa para nadie. Ha tenido un digno rival en Rosberg, pero al final es justo vencedor. Tan justo y tan grande como Mercedes, que ha dado una lección a todos de cómo se tienen que hacer coches de carreras. La temporada 2014 ya es historia y, como dijo Woody Allen: "Me interesa el futuro, porque es donde voy a pasar el resto de mi vida".

antena3.com | Madrid
| 23.11.2014 18:55

Hay que decir adiós. La temporada 2014 ha terminado. Ganó Hamilton y no ha sido una gran sorpresa para nadie. Ha tenido un digno rival en Rosberg, pero al final es justo vencedor. Tan justo y tan grande como el Mercedes, que ha dado una lección a todos de cómo se tienen que hacer coches de carreras; lecciones de esas que escuecen en la piel, que duelen.

Cuántas tensiones, cuántas batallas, cuántas chispas han saltado en esta temporada 2014. Sólo cuando la sonrisa eterna de Ricciardo dejó de brillar en Japón... sólo entonces nos dimos cuenta de que había pasado algo grave. Nada ha sido igual desde entonces. Por primera vez vimos un paddock desolado en el que nadie tenía ganas de seguir.

Pero se sigue, porque la inercia te lleva siempre hacia adelante. Como le ha llevado a Fernando estos cinco años en Ferrari. Cuando se agota la inercia, la paciencia, la confianza, la fe... entonces no te queda otra que decir basta.

Se lleva la tristeza de no haber sido campeón del mundo con Ferrari y el orgullo de haber estado por encima de un equipo que vive de la historia. La temporada 2014 ya es historia y, como dijo Woody Allen: "Me interesa el futuro, porque es donde voy a pasar el resto de mi vida".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.