ALEX PALOU GANA EN YAS MARINA

ALEX PALOU GANA EN YAS MARINA

Esteban Ocon gana el campeonato de la GP3 en Abu Dabi

Esteban Ocon se ha proclamado campeón de la GP3 en Abu Dabi donde el piloto español de la escudería Campus Racing se ha adjudicado la última carrera del campeonato. Segundo ha sido el italiano Fuoco.

El francés Esteban Ocon se otorgó el campeonato de la GP3 Series con un tercer puesto más que merecido. Alex Palou se proclamó vencedor en el circuito de Yas Marina en lo que fue el cierre de la temporada. El piloto español hizo sonar el himno español en los Emitatos Árabes. Se subió a lo más alto para acompañar a Palou y al campeón Ocon, el italiano Antonio Fuoco.

El español salió desde la primera posición de salida y comandó la carrera de cabo a rabo, dando una gran alegría a los aficionados al motor y a todos los españoles en general. Los nervios a flor de piel desde el principio, pues el campenato estaba en juego. Lucha intensa entre Esteban Ocon y Luca Ghiotto que se jugaban tocar el cielo en la GP3 Series.

Ocon supo defenderse de las embestidas del monoplaza de Ghiotto lo que finalmente hizo que se adjudicase la victoria y por lo tanto gloria final.

La nota negativa la puso el circuito, pues se vieron bastantes salidas de pista de los pilotos, que dejaron ver la carencia de aderencia de los monoplazas en Yas Marina.

Hugo Sánchez | Madrid | 29/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.