Publicidad

CANAMASAS NO ENTRÓ EN LOS PUNTOS

Nasr gana la segunda carrera de GP2 Series y se sube a lo más alto del podio de Montmeló

Felipe Nasr ha ganado su primera carrera en las GP2 Series 2014 gracias a una gran prueba sobre el asfalto español de Montmeló. El brasileño ha superado a Palmer y a Dillmann y se coloca en el tercer puesto del Mundial a 28 puntos de Jolyon. Sergio Canamasas ha disputado su primera carrera esta temporada y ha terminado en el puesto 18.

Felipe Nasr ha conseguido su primera victoria en el campeonato de GP2 Series gracias a una gran segunda carrera en Montmeló. El brasileño, probador de Williams en F1, ha puesto al Carlin en lo más alto de un podio que completaron Palmer y Dillmann.

Jolyon hizo lo que pudo para aguantar el ritmo de Nasr y para plantar batalla hasta el final en una carrera que dio comienzo con toques, golpes y luchas entre varios pilotos. El de Dams incluso vio peligrar su segunda posición ante Dillmann debido a su empuje y ganas de victoria, que le hizo salirse de pista y perder gran parte de la ventaja que tenía frente al de Arden.

Eso lo vio Nasr por su retrovisor. Y eso fue lo que le hizo entrar en calma por la línea de meta mientras por detrás la igualdad era lo predominante en el asfalto. Cada metro era motivo de disputa, cada piano era aprovechado al máximo para poder realizar un adelantamiento a priori imposible y lograr así entrar en puntos o en un podio por el que Pic luchó hasta el final con su compatriota francés Dillmann.

No estuvo en esas luchas Canamasas, que disputó su primera carrera de GP2 Series en este 2014. Sergio no tenía una buena posición de salida y a pesar de que pudo remontar varios puestos un toque a falta de pocas vueltas terminó por lastrar su prueba. En el puesto 18 terminó el español de Trident.

A pesar de no haber logrado el triunfo, Jolyon Palmer sigue como líder destacado con 70 puntos, a 22 de Julián Leal y a 28 de Felipe Nasr. La próxima cita con la GP2 no se hará esperar. Será en Mónaco, sobre el mítico asfalto de Montecarlo.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.