Publicidad

GP2 SERIES | GRAN CARRERA DE SERGIO

Canamasas termina segundo en la victoria de Richelmi sobre Mónaco

Después del quinto puesto obtenido en la primera carrera de Mónaco, Sergio Canamasas se despide con podio de la pista urbana monegasca. El español ha terminado segundo por detrás de Richelmi en una prueba en la que ha apretado y mucho al piloto de DAMS por el triunfo. Doce puntos más para el casillero del de  Trident en un campeonato en el que sigue mandando Palmer.

Gran podio de Sergio Canamasas en la segunda carrera de GP2 Series en Mónaco. El español ha conseguido terminar en el segundo escalón de un podio en una mítica prueba que terminó ganando Richelmi y que finalizó con Haryanto en el tercer lugar.

El de Trident, tras quedar quinto en la primera carrera, vio apagarse el semáforo desde el cuarto puesto pero poco estuvo en ese lugar. En cuanto cogió velocidad con su monoplaza adelantó a dos coches y se puso a la estela de Richelmi, que no pudo relajarse en ningún momento de la carrera ante el buen pilotaje de Canamasas, que no cesó de apretar al piloto de DAMS.

Eso sí, el monegasco aguantó y muy bien su posición para ganar en la carrera de su casa. Incluso supo aguantar la presión que supuso la aparición de un safety car que, como sueler ser habitual en las calles monegascas, hizo acto de presencia. Un accidente de Markelov contras las protecciones hizo saltar la alarma de Richelmi, todavía quedaba media carrera, y las gomas de las ruedas empezaban a escasear


A pesar de los sólo dos puntos sumados en la segunda carrera, Palmer sigue siendo líder del campeonato y a una distancia más que considerable de Felipe Nasr, que no pudo sumar ni un solo punto por un accidente. El británico suma 103 puntos por los 57 de su máximo perseguidor. La próxima cita de las GP2 Series, en Austria.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.