Luz Casal estará en Starlite el 22 de agosto

Publicidad

Antena 3 » Especiales » Starlite Marbella » Conciertos

22 de agosto

Luz Casal estará en Starlite el 22 de agosto

Starlite Catalana Occidente recibirá a Luz Casal, una de las voces más especiales del panorama musical de nuestro país, el sábado 22 de agosto.

En resumen

Cuando en 1991 Luz se aventuró a aceptar la proposición de Pedro Almodóvar para interpretar la adaptación de Un año de amor y de Piensa en mí, pocos supieron vaticinar el éxito y la proyección internacional que supondrían en su carrera. Artista proteica, su música es la de la superación. No cree en las etiquetas. De ahí su versatilidad: cada estilo y cada género musical tienen su momento, su emoción y sus sensaciones.

Tras dos años de gira presentando su último trabajo “Que Corra el Aire”, este 2020 Luz amplía su gira para participar en un limitado número de conciertos exclusivos, entre los que se encuentra el de Starlite Catalana Occidente, y tras los cuales se sumergirá en la preparación de nuevos proyectos. Una gira que suma más de 100 conciertos repartidos por todo el mundo, y que le ha otorgado múltiples premios y reconocimientos de la industria y la sociedad.

El sábado 22 de agosto será una noche especial en la que podremos disfrutar en Starlite Catalana Occidente 2020, desde la Luz más rockera hasta la que nos hace vibrar de emoción con sus grandes baladas.