DA COMIENZO AL STARLITE DE MARBELLA

DA COMIENZO AL STARLITE DE MARBELLA

Luis Miguel cuelga el cartel de 'Sold out' en la primera noche 'Starlite Festival'

La VII edición de Starlite en Marbella ha comenzado con Luis Miguel. El artista logró colgar el cartel de 'sold out' con un espectáculo de dos horas donde su público estaba de lo más entregado y coreó cada una de las canciones.

Luis Miguel en 'Starlite Festival'
Luis Miguel en 'Starlite Festival' | antena3.com

El artista mexicano, Luis Miguel arrancó la nueva edición de Starlite Marbella. Tras estar seis años sin tocar en directo consiguió vender todas las entradas, en total dos horas de concierto en el que sus mayores fans no pudieron contener la emoción. El cantante abrió el espectáculo con su conocida canción "Ansiedad de escuchar tu voz" y a la que siguieron algunas de las más célebres como "Si nos dejan" o "Por debajo de la mesa".

Hasta la noche marbellí se trasladaron algunos de los rostros más conocidos de nuestro país, como la actriz Paula Echevarría, acompañada de su novio, Miguel Torres; los cantantes Niña Pastori, Miguel Poveda, Nuria Fergó y El Arrebato, entre otros. Ninguno quiso perderse el gran 'show'.

Paula Echevarría en 'Starlite' | antena3.co,

Como colofón a una de las noches más mágicas, Luis Miguel se despidió emocionado arrojando flores blancas a su público mostrando su agradecimiento.

El concierto de una de las estrellas más grandes de la música latina, Luis Miguel, conocido como 'El Sol' ha dado el pistoletazo de salida a los cuarenta y cinco días de conciertos de uno de los festivales con más nivel internacional del verano. Esta misma semana las artistas españolas Rosario y Rosana subirán al escenario de la Starlite.

| Madrid | 05/06/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.