ELENA SALAMANCA, ENTREVISTA A GINÉS MARÍN

ELENA SALAMANCA, ENTREVISTA A GINÉS MARÍN

El torero Ginés Marín, tras correr el encierro de San Fermín: "Correr es diferente a estar con el capote porque no dominas la situación"

El diestro Ginés Marín ha participado en el séptimo encierro de San Fermín 2018 y nada más llegar a la plaza de toros de Pamplona ha atendido a la periodista de Antena 3 Noticias Elena Salamanca. Durante la entrevista el torero ha compartido su experiencia corriendo en los Sanfermines.

El diestro Ginés Marín ha corrido el séptimo encierro de San Fermín 2018 que han corrido de la mano de los toros de 'Jandilla'. Al llegar a la plaza de toros de Pamplona se ha acercado a las cámaras de Antena 3 Noticias para contar sus primeras sensaciones.

El torero cuenta que ha corrido "con precaución" pero ha vivido "sensaciones distintas, disfrute y emoción". "Cuando uno está con el capote es diferente a tener que correr, porque no dominas la situación", añadía.

Precisamente Marín hizo este jueves el paseíllo en la plaza. Para él fue una tarde emocionante porque la plaza de Pamplona siempre tiene un ambiente inmejorable ya que todos los festejos de los Sanfermines se organizan alrededor del toro."Todos estamos felices al ver la plaza llena todos los días".

Juan José Padilla es otro de los habituales en la calle durante los encierros. Sin embargo, en esta ocasión los médicos, le recomendaban reposo tras la cogida en la plaza de toros de Arévalo.

antena3.com | Madrid | 13/07/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.