Publicidad
HA OCURRIDO EN ARGENTINA
No sabe que está asistiendo a su boda hasta que llega a la puerta de la iglesia
No supo que estaba asistiendo a su propia boda hasta el momento en el que se abrió la puerta de la iglesia. Tras 30 años de relación y tres hijos en común, Gustavo quiso preparar una boda sorpresa a Mercedes, en este vídeo se ve cómo reacciona ella al enterarse de todo.
Cinco años pensando cómo darle una sorpresa a la mujer de su vida. Gustavo y Mercedes llevan juntos 30 años y tienen tres hijos fruto de su amor. Se dieron el sí quiero por lo civil en el año 2003, pero la boda que nunca olvidarán serán sin duda la que acaban de celebrar.
Gustavo ha compartido con el diario argentino Clarín los pormenores de esta boda sorpresa. Él que fue fotógrafo de dicho medio lleva cinco años organizando una boda perfecta y sorpresa para Mercedes. Durante este tiempo ha tenido que superar varias dificultades, la primera encontrar a un cura dispuesto a casarlos sin tener previamente el consentimiento de ella.
Fue este año cuando al fin encontró una parroquia donde celebrar la ceremonia. El párroco narró durante el enlace cuál fue su primera impresión al conocer lo que quería hacer el novio. "Cuando me vino a hablar hace cuatro meses, dije 'Este pibe está loco'. Pero yo estoy más loco que él".
Tras tener iglesia, el siguiente escollo a saltar fue el del vestido. Mercedes pensó hasta que se abrió la puerta del templo que acudía al enlace de un amigo. Cuando supo que se casaban comentó con un grupo de amigas que iba a lleva un vestido negro, por lo que sus amigas comenzaron una intensa labor para convencerla primero de ir todas de largo y segundo de que se hiciera el vestido.
Desde dentro del templo los asistentes grabaron los minutos previos a la llegada de la novia y este documento audiovisual se ha vuelto viral. Para Gustavo la parte más complicada de organizar fue el propio día de la boda. Él se adelantó para poder esperarla dentro de la iglesia.
Publicidad