Publicidad

ESTO NO ES NOTICIA

Una joven utiliza un rodillo para broncearse y termina "del mismo color que una mesa de comedor"

La joven, una británica de 18 años, consultó un tutorial de belleza para conseguir una piel bronceada únicamente con la ayuda de un rodillo. Aseguraban que con este utensilio conseguiría un tono homogéneo y podría alcanzar todas las zonas de la espalda.

Imogen Silversides, una joven británica de 18 años, ha llegado a oídos de gente de todo el mundo tras cometer un error en un intento de broncear su piel.

Nunca olvidará el momento en el que decidió consultar un tutorial que aseguraba que, únicamente con la ayuda de un rodillo, conseguirías un moreno perfecto.

Así es como la joven, después de ver cómo otra mujer compartía a través de Snapchat su exitosa experiencia al haber utilizado la misma técnica, decidió aplicar el mismo método. El resultado, muy diferente, según cuenta el 'Daily Mail'.

Silversides publicaba en la red social Facebook el fracaso en su intento de broncearse, acompañado de una fotografía mostrando el resultado de la locura que acababa de llevar a cabo.

Con ironía y riéndose de su error decía: "La chica que haya recomendado broncearse con un rodillo, es una mentirosa. No creo que vaya a trabajar el viernes".

El color corporal de la joven oscilaba entre el marrón oscuro y el negro, y más adelante Silversides reconoció que su cuerpo era "del mismo color que una mesa de comedor".

Ahora su historia se conoce alrededor del mundo. Desde su publicación en Facebook el 9 de febrero, más de 5.000 personas lo han compartido, y su fotografía ha recibido más de 49.000 likes.

Imogen Silversides asegura que este gracioso error ha cambiado su vida. Según publicó este martes, los medios se han hecho eco de su historia y no paran de lloverle las entrevistas. "No puedo creer que esto sea real", asegura la joven.

Publicidad