Publicidad

GANADERÍA DE SALAMANCA

Los toros de La Interrogación dejan cuatro heridos leves en un encierro muy largo y limpio en San Sebastián de los Reyes

El encierro, que finalmente ha sido más largo de lo normal, ha estado marcado en los primeros compases por la parada de los cabestros mientras que en la segunda parte la manada se ha partido en dos dejando hueco a los corredores.

El segundo encierro de San Sebastián de los Reyes, con toros de la ganadería La Interrogación, ha concluido con cuatro heridos leves por caídas, que ya han sido dados de alta.

Tres de las reses han entrado a los chiqueros cuando había transcurrido un minuto y 45 segundos, mientras que las tres restantes han permanecido durante más de dos minutos deambulando por la plaza, mientras los pastores trataban de conducirlas a los toriles.

La carrera, en la que han participado 1.200 corredores, ha durado tres minutos y 22 segundos, han informado a Efe fuentes de Protección Civil.

Este miércoles se inaugurarán además los tradicionales toros de agua a partir de las 22:00 en los aledaños de la Calle Real Vieja con Calle Postas.

Publicidad