Alberto Garzón pasea por Madrid

Publicidad

PASARÁ EL DÍA EN RINCÓN DE LA VICTORIA, MÁLAGA

Garzón asegura que afronta "con tranquilidad" y "mucha fuerza" el 20-D

El líder de Unidad Popular-IU ha subrayado que su candidatura tiene la vista puesta "mucho más lejos" que el 20-D. Garzón ha dicho que no está nervioso, pero sí a la expectativa, ya que "es la gente la que tiene claramente la capacidad de cambiar este país".

El candidato de Unidad Popular-IU a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, ha asegurado que afronta "con tranquilidad" y "mucha fuerza" el resultado de las elecciones de este domingo y ha recalcado que su candidatura tiene la vista puesta "mucho más lejos".

"Somos una candidatura que va a luchar el 20-D y que va a seguir después y, eso es algo que nos da mucha fuerza, porque desde luego tenemos puesta la vista mucho más lejos", ha afirmado Garzón en declaraciones a los periodistas en Madrid, donde ha iniciado la jornada de reflexión antes de viajar a Málaga.

El dirigente de IU ha dicho que no está nervioso, pero sí a la expectativa, ya que "es la gente la que tiene claramente la capacidad de cambiar este país y es la que va a votar". No obstante, ha reconocido que, probablemente, en los últimos minutos antes de que empiece el recuento sí tendrá "ciertos nervios".

Ha resaltado que han hecho un "buen trabajo" tanto durante la campaña electoral como a lo largo del último año y, por lo tanto, afrontan el resultado "con tranquilidad" Garzón ha reconocido que, tras un final de campaña "tan emocionante" y "tan intenso", la jornada de reflexión se hace "corta, pero "muy alegre".

Tras pasear por las calles de Madrid junto a compañeros de partido, el candidato de UP-IU ha viajado hasta su localidad natal, Rincón de la Victoria, en Málaga, para "celebrar el final de campaña". "Nos está esperando un montón de gente para poder ir a la playa, al paseo marítimo tranquilamente y, sobre todo, para celebrar una campaña que en nuestro caso ha sido verdaderamente entusiasmante y muy emocionante", ha dicho y ha concluido: "Nos ha dado muchas fuerzas y eso es algo que hay que celebrar".

Publicidad