Publicidad

ELECCIONES CATALANAS EN GOOGLE

Inés Arrimadas, la más buscada en Google durante las elecciones catalanas

Google Trends, una herramienta del motor de búsquedas Google, muestra el interés de los usuarios por los candidatos a la presidencia de la Generalitat. Según las estadísticas, Inés Arrimadas, la candidata de Ciudadanos, ha sido quien más interés a despertado a los internautas. Le siguen Raül Romeva de Junts pel Sí y Miquel Iceta del PSC que compiten por el segundo puesto.

La herramienta Google Trends muestra el interés de los usuarios de este buscador por los candidatos a presidir Cataluña. Llama la atención la gran diferencia que existe entre Inés Arrimadas, candidata de Ciudadanos, y el resto de candidatos.

Tal y como se puede apreciar en la gráfica, el mayor volumen de búsquedas corresponde a Inés Arrimadas. El interés por los detalles de la vida de la candidata de Ciudadanos se ha disparado a lo largo del día.

Por detrás, pero a bastante distancia, Raül Romeva, número uno en la lista de Junts Pel Sí, y Miquel Iceta, del PSC compiten por el segundo puesto, en este ranking de búsquedas.

Los representantes del Partido Popular de Cataluña y de Catalunya Sí Que es Pot, Xavier García Albiol y Lluís Rabell, cierran este ranking con un número mucho menor de búsquedas, aunque, los dos repuntan según avanza la jornada electoral.