García Albiol

Publicidad

TRAS SUS DECLARACIONES SOBRE EL CORTE DE MANGA

Albiol dice sentir "vergüenza" de un Mas que es una "caricatura de sí mismo"

El candidato del PPC a la Generalitat, Xavier Garcia Albiol, ha dicho sentir "vergüenza" de un Artur Mas que cree que se ha convertido en una "caricatura de sí mismo", por lo que lo ve "amortizado"políticamente y "desautorizado para seguir gobernando" después de los comicios del 27 de septiembre.

En el ciclo de ruedas de prensa de candidatos con motivo de las elecciones catalanas, Xavier Garcia Albiol se ha referido así a las palabras de Mas, que ayer, imitando el lenguaje de los indios de las películas del Oeste, invitó a los catalanes a contestar con "un corte de manga" a los "grandes jefes de Madrid" del PSOE, el PP y Podemos, una reacción que revela, a su entender, que el presidente de la Generalitat "ha perdido el norte".

Albiol ha pedido a Mas que mientras sea presidente "no haga el ridículo" y que no se dedique a contestar "como si fuera un indio apache", ya que ello le deja "totalmente desautorizado para seguir gobernando Cataluña".

"Mas está amortizado y forma parte del pasado de Cataluña", ha augurado Albiol, que ha dicho sentir "vergüenza" por las palabras de Mas y su "esperpéntica" intervención. "Le recomiendo que mantenga la dignidad hasta el último día que deje de ser presidente de los catalanes", ha dicho Albiol.

Publicidad