Publicidad

Candidato a la alcaldía de Madrid por el Partido Socialista

Carmona invita a votar por un "cambio tranquilo" en Madrid

El candidato del PSOE para el Ayuntamiento de la capital, Antonio Miguel Carmona, ha invitado hoy a apostar por un "cambio tranquilo" en Madrid frente a la "minoría que no quiere que nada cambie" y la que "quiere destruirlo".

El candidato socialista a la alcaldía de Madrid ha asegurado que "hay dos minorías en Madrid, una minoría que no quiere que nada cambie y otra minoría que quiere destruirlo". A continuación ha dicho: "Yo pertenezco a esa mayoría que quiere un cambio tranquilo en Madrid, y eso he venido a votar".

El candidato socialista ha hecho estas declaraciones a los medios después de votar en el colegio público Virgen del Cortijo, en el distrito de Hortaleza, al que ha acudido acompañado de su pareja.

Carmona ha asegurado estar "muy satisfecho" al ver a los madrileños votar y les ha invitado a ejercer la democracia y a "apostar por un cambio en Madrid". "La participación democrática es la mejor invitación a tener la mejor sociedad", ha destacado.

Además, ha expresado su deseo de que "todos seamos felices esta tarde noche" y de que el día transcurra de forma "agradable", "sin incidentes y sin problemas".

Publicidad