Ofelia Martínez

Publicidad

HA BROMEADO SOBRE ALBERT RIVERA

Una candidata de Ciudadanos de 83 años: "No hay que menospreciar a los mayores"

Ofelia Martínez, candidata de Ciudadanos por la Alcaldía de Los Hinojosos (Cuenca), ha hablado sobre las declaraciones de Rivera sobre la edad de los políticos en España, y ha querido echar un capote a Albert Rivera asegurando que Ciudadanos no deja de lado a los mayores.

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Los Hinojosos (Cuenca), Ofelia Martínez, tiene 83 años y bromea sobre las declaraciones de Albert Rivera sobre la edad de las personas que se presentan a las elecciones.

"Los mayores tenemos más experiencia"

Y es que con éste testimonio queda claro que Ciudadanos no está en contra de las personas mayores, o eso dice la candidata más longeva de la agrupación. Candidata del pueblo conquense de Los Hinojosos, pertenece a Ciudadanos, y está "perfectamente segura de que pertenece al partido de Albert Rivera".

Ofelia ha hecho alusión a las declaraciones de Rivera sobre la renovación política a manos de los nacidos en democracia, y ha dicho que "a pesar de que digan de que no les gustan las personas mayores, a mi me gustan mucho, porque en ellas estoy yo".

Ofelia estuvo viviendo 40 años en Bruselas, y cuando volvió  España quiso ayudar a su pueblo y poder mejoralo lo máximo posible. Estuvo de alcaldesa hace dos candidaturas en su pueblo por el partido CDL (Centro Democrático Liberal), ya que asegura que el centro le gusta mucho, y es lo que realmente le interesa.

Sobre las personas que todavía no se aclaran de si Ciudadanos es de centro derecha o centro izquierda, Ofelia es clara y dice que es de centro. "Nos definimos por la gente honrada, trabajadora, gente que quiere hacer algo por su pueblo y por su país, sin hacer diferencia entre derechas o izquierdas. Hasta el nombre nos define, queremos trabajar por el ciudadano".

Asegura que no le parece que haya que menospreciar a los mayores solo por su edad. "Los jóvenes son el futuro, ya que nosotros(lo mayores) no podemos vivir 80 años más. Eso sí, los jóvenes deben empezar poco a poco para adquirir la experiencia que te da la edad, y de la cual los jóvenes carece".Además cree firmemente que "todos tenemos algo que aportar". Ha confirmado que Albert Rivera está interesado en conocerla, y ha bromeado diciendo que espera que no la eche del partido. Además, continuando con sus bromas ha asegurado que da "dos vueltas en todo a Albert, sobre todo en juventud".

Por último ha hablado sobre el mitin que dará en su pueblo, donde recalcará el papel de un joven minusválido de la localidad, que ha sido un ejemplo a seguir, y que ha hecho mucho por mejorar la cultura y el bienestas de Los Hinojosos.

Escucha la entrevista completa en Onda Cero pinchándo aquí.

Publicidad