Esperanza Aguirre, en una barca del estanque del Retiro

Publicidad

SE MONTA EN UNA BARCA EN EL RETIRO

Aguirre promete árboles en la Puerta del Sol en septiembre si gana

Para presentar el programa electoral en materia de Medio Ambiente, Esperanza Aguirre ha decidido que el mejor lugar era el Parque del Retiro. Bajo un sol primaveral, la candidata del PP al Atuntamiento de Madrid incluso se ha montado en una barca junto con su equipo de campaña.

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía, Esperanza Aguirre, se ha subido a una barca del Parque del Retiro y con remo en mano, ha iniciado un acto para presentar su programa electoral en materia de Medio Ambiente. Junto a ella, han subido a la embarcación sus números dos y tres, Iñigo Henríquez de Luna y José Luis Martínez Almeida, respectivamente. El número del bote es el uno y Aguirre ha estado dando varias vueltas alrededor del estanque a petición de los periodistas.

También lo han hecho el resto de miembros de la candidatura, que en distintas barcas, arremangados, sin chaqueta y sin corbata y bajo un intenso sol, han arropado la original presentación del programa de la candidata popular. La anécdota la ha puesto el concejal y candidato Angel Donesteve, a quien se le ha subido una carpa en su embarcación.

Aguirre se ha comprometido a que la Puerta del Sol tendrá árboles el 15 de septiembre si es elegida alcaldesa el 24 de mayo. Se trata de la primera medida en materia verde que acometerá como alcaldesa. Ha recordado que ya se planteó enverdecer Sol cuando Alberto Ruiz-Gallardon era alcalde aunque "desgraciadamente" no se puso en marcha. "El 15 de septiembre la Puerta del Sol tendrá árboles si soy alcaldesa", se ha comprometido.

La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid ha anunciado que sancionará a las empresas concesionarias por los alcorques vacíos y plantará mas árboles en todas las aceras de más de 2,5 metros en las que sea posible.
"Ni un alcorque vacío", ha defendido la presidenta del PP de Madrid. Para ello pedirá la colaboración vecinal ya que plantea que los vecinos llamen al 010 cuando se percaten de alcorque sin árbol. También apuesta por las cubiertas verdes en las azoteas. Aguirre ha presentado sus propuestas medioambientales tras subirse a una barca del Retiro.

Publicidad