Publicidad

CAMPAÑA ELECTORAL

Griñán responde a Cospedal que en Andalucía no hay ninguna "milonga" con la Dependencia

En Andalucía, los candidatos a la presidencia de la Junta también han llevado a cabo actos con militantes. Griñán ha asegurado que el PSOE maneja sondeos internos que les dan la victoria. Javier Arenas ha asegurado que los andaluces se merecen un Gobierno que les diga la verdad, ante tanto fraude.

José Antonio Griñán se mostraba optimista. Tiene sondeos, ha asegurado a los periodistas antes de su mitin en Úbeda, Jaén, que de cumplirse le permitirán mantener la presidencia de la Junta de Andalucía.

Su aparente buen humor no le ha impedido, eso sí, cargar contra el Partido Popular y su secretaria general, María Dolores de Cospedal, respondiéndole que en Andalucía no hay ninguna "milonga" con la aplicación de la Ley de Dependencia, que el Gobierno de Mariano Rajoy ha decidido "paralizar". Para Griñán los populares "son de los tiempos del tango, muy antiguos".

María Dolores de Cospedal estaba hoy también en Andalucía. Acompañaba en Granada a Javier Arenas, que ha asegurado que los argumentos de Griñán ya no sirven a una ciudadanía cansada de engaños.

Arenas ha presentado además algunas de las primeras medidas que adoptará si llega a la presidencia de la comunidad. Todas destinadas a lucha contra el paro y la contención del gasto público y todas posibles, ha insistido, sin tocar un euro, de Educacion, sanidad ni servicios sociales.

 

 

 

Publicidad