Publicidad

A partir de la próxima semana

Antena 3 celebra su 30 aniversario con una atractiva y sorprendente programación especial

El próximo sábado Antena 3 cumple 30 años y lo celebrará por todo lo alto con una programación especial.

Como no podía ser de otra manera, el 30 cumpleaños de la primera televisión privada de nuestro país tendrá una celebración destacada a través de su programación, que estará repleta de sorpresas para los espectadores.

A partir de este jueves, 23 de enero, ‘El Hormiguero 3.0’ recibe la visita de Susanna Griso y Matías Prats. Noche de reencuentro con una de las parejas de presentadores de informativos más recordadas de la televisión. Durante años compañeros al frente de Antena 3 Noticias en sus diferentes ediciones diarias, la hoy presentadora de ‘Espejo Público’ y el conductor de las noticias de fin de semana en la cadena recordarán las mejores anécdotas de aquella época que compartieron juntos.

El viernes, 24 de enero, los concursos ‘La ruleta de la suerte’ y ‘¡Ahora Caigo!’ celebrarán sendos especiales dedicados al 30 aniversario con paneles y preguntas relacionadas con la historia de Antena 3 y concursantes muy emblemáticos para sus espectadores. En el espacio que conduce Jorge Fernández, participarán tres concursantes anónimos, pero en esta ocasión acompañados por tres presentadores que han marcado una época en Antena 3: Manu Sánchez, presentador de Antena 3 Deportes y que trabaja en la cadena desde el primer año; Mar Saura, que en sus comienzos fue azafata de ‘La ruleta de la fortuna’ y después se puso al frente del programa ‘Mírame’, y Minerva Piquero, la presentadora del tiempo durante catorce años además de conductora de informativos.

‘¡Ahora Caigo!’ también hará un repaso de estos 30 años con unos concursantes que igualmente cuentan con gran cariño por parte del público, once famosos, actores y presentadores muy recordados por su participación en algunas de las series y programas más representativos de estos años: Pepón Nieto (‘Los Hombres de Paco’), Jandro (‘El Hormiguero 3.0’), Roberto Brasero (‘Tu tiempo’), Pablo Puyol (‘Upa Dance’, ‘Tu cara me suena’), Jordi Coll (‘El Secreto de Puente Viejo’, ‘Tu cara me suena’), Poty (coreógrafo programas), Elena Furiase (‘El Internado’), Alicia Senovilla (‘Como la vida’), Silvia Jato (‘Pasapalabra’), Irma Soriano (‘La ruleta de la fortuna’) y Angy (‘Física o Química’ y ganadora de la primera edición de ‘Tu cara me suena’). ¿A quién le tocará caer por la famosa trampilla del concurso de Arturo Valls?

También ‘¡Boom!’ se sumará a la celebración con un especial de 30 años que tendrá dos platos fuertes. Uno de ellos será la entrega del Premio Guinness por haberse convertido en el programa que ha otorgado el premio más alto jamás ganado en un concurso diario, un hito que forma parte de la historia de la televisión y que se escribió cuando Los Lobos ganaron 6.689.700 euros el 8 de julio de 2019. Precisamente, los queridos concursantes del programa que conduce Juanra Bonet serán dobles protagonistas al enfrentarse en este especial a Los Dispersos en una entrega que pondrá en juego un bote e 100.000 euros y preguntas relacionadas con los 30 años de Antena 3.

Antena 3 Noticias y ‘Espejo Público’ conmemorarán la efeméride con menciones especiales, como la que ya realizó el pasado domingo desde el informativo del fin de semana, Matías Prats, uno de los comunicadores más queridos por el público y también historia de la televisión en general y de Antena 3 en particular, tras más de 20 años en la cadena.

Como colofón a esta programación especial, ‘Tu cara me suena’ emitirá en febrero una edición con actuaciones icónicas e invitados sorpresa y se programará otro gran especial en Prime Time que recorrerá toda la historia de nuestra vida al lado de Antena 3.

laSexta, que forma parte de esta familia desde su integración en ATRESMEDIA en 2012, tampoco querrá faltar al 30 aniversario y dedicará en sus programas informativos y de entretenimiento secciones, entrevistas, reportajes y guiños a momentos y protagonistas de la historia del GRUPO ATRESMEDIA.

Todos los contenidos relacionados con la celebración de este 30 aniversario se identificarán con una línea gráfica y de imagen específica.

ATRESplayer PREMIUM recogerá, dentro de las acciones especiales por este 30 aniversario, los primeros programas de la cadena o aquellos que marcaron la historia de nuestra televisión. Este contenido estará destacado en la web a través de una cabecera y un módulo promocional.