Publicidad

Antena 3 » Especiales » 30 aniversario

30 televisores Samsung y 4 coches SsangYong Korando

Participa en el sorteo especial por el 30 aniversario de Antena 3

Todo lo que hacemos gira en torno a nuestros espectadores y, por eso, nuestro regalo por este 30 cumpleaños va a ser para ustedes. ¡Descubre cómo participar!

En resumen

¡Antena 3 celebra su 30 aniversario! Durante este tiempo son muchas las horas que hemos compartido juntos, acercándoles emoción, entretenimiento, risas y también premios, muchos premios, de los que ahora queremos hacerles partícipes a ustedes.

Vamos a sortear 30 televisores Samsung del nuevo modelo QLED 50Q60T con Smart TV. Tienen 50 pulgadas y con ellos podrán descubrir el siguiente nivel en calidad de imagen y disfrutar de más de mil millones de colores a cualquier nivel de brillo, gracias a una tecnología inorgánica llamada Quantum Dot.

Pero eso no es todo. También tenemos para ustedes... ¡4 impresionantes SsangYong Korando! Se trata de uno de los SUVs más completos del mercado, un crossover con un precioso diseño deportivo e innovador desde todos sus ángulos.

Si quieren que uno de estos premios sea suyo, participen enviando la palabra ANIVERSARIO al 23001 o llame al 905 44 53 33. ¡Mucha suerte!