Tamara Gorro vive dedicada a sus hijos, Shaila y Antonio, y a su marido, Ezequiel Garay, y es que la colaboradora televisiva ha demostrado ser toda una mujer todoterreno que triunfa en cualquier proyecto que se propone.

Gran defensora de la gestación subrogada, proceso mediante al cual tuvo a su primera hija, lucha por la causa y por la aprobación de este método en España. Y además, también cumple muy bien su papel como influencer y youtuber, donde tiene mucho éxito con su canal 'El Gorro de Tamara'. Eso provoca que a veces reciba muchas críticas, aunque ella siempre sabe defenderse cuando es necesario, tal y como ha demostrado con los comentarios maliciosos en su última foto desnuda.

Pues bien, acostumbrada a compartirlo todo con su 'Familia Virtual', Gorro ha querido subir un vídeo bastante especial a su canal en el que reacciona a varios de los momentos más importantes de su vida, los cuales ha ido dejando reflejados en las redes. Y lo cierto es que no ha podido contener las lágrimas cuando han llegado algunos tan especiales como los primeros pasos de su niña o el parto del pequeño Antonio.

Seguro que te interesa...

La pregunta sobre su hijo que ha ofendido mucho a Tamara Gorro