Tamara Gorro siempre se ha mostrado muy sincera con su 'familia virtual', tal y como mostró cuando desveló su último retoque estético, o cuando se abre para hablar de sus pequeños. Además de sus confesiones, alguna que otra vez la youtuber se ha mostrado de lo más natural en redes con imágenes de lo más sensuales.

Y esta vez ha compartido una fotografía completamente desnuda con todos sus seguidores, un sexy posado que ha acompañado con una bonita reflexion: "Feliz conmigo misma. ¿Sois felices con vosotros mismos?".

Un mensaje lleno de seguridad hacia sí misma, de sinceridad y de amor propio, que ha sido muy aplaudido por sus seguidores por la fuerza que transmite la youtuber, y se han quedado alucinados con su perfecto posado donde solo tapa su cuerpo completamente desnudo una bata blanca con bordados que le sienta estupendamente.

Y aunque todo han sido halagos para la super mamá, ha habido un comentario que ha destacado entre ellos: "Ridícula, piernas de elefante", un comentario de muy mal gusto donde, una vez más, Tamara no lo ha dejado pasar y ha contestado a la seguidora: "Pero soy feliz conmigo misma, tú no lo eres y deberías. Besitos", una respuesta donde la influencer muestra lo a gusto que se siente y lo poco que le importan las críticas hacia su cuerpo. ¡En el vídeo te mostramos la imagen que ha desatado la polémica!

Seguro que te interesa...

La pregunta sobre su hijo que ha ofendido mucho a Tamara Gorro