Sara Carbonero ha querido hacer una profunda reflexión respecto a la dura etapa que le ha tocado enfrentar, y es que siempre fiel a su filosofía de 'Slow Life' como sinónimo de una vida tranquila y feliz, en pocos meses ha visto tambalearse esa estabilidad que tanto ella como Iker habían construido junto a sus hijos en Oporto.

Sin embargo, y tras asumir esas cinco letras que aterran a cualquiera, como bien afirmó ella misma al dar la noticia de que padecía un cáncer de ovario, la periodista ya se ha reincorporado al trabajo, donde hace poco realizó una entrevista a Alejandro Sanz, e incluso volvió a su querido Portugal donde pidió un deseo muy especial la noche mágica de San Juan.

Ahora, parece que la mujer de Iker Casillas se ha tomado un momento para compartir sus pensamientos con sus seguidores, haciéndoles ver que está más que dispuesta a luchar contra la enfermedad y seguir hasta el final.

"Existe un punto a partir del cual ya no es posible regresar, y ese es el punto al que hay que llegar", escribe junto a una fotografía en la que aparece posando en la cubierta de un barco y con el mar de fondo.

Seguro que te interesa...

El mensaje de Sergio Ramos a Pilar Rubio tras su boda que te hará creer en el amor