Sara Carbonero ha vuelto a Oporto tras unas semanas en España, donde fue intervenida en el hospital Ruber Internacional de Madrid debido a un tumor maligno de ovario. La periodista, que ya ha iniciado el tratamiento correspondiente, decidió permanecer en la capital mientras terminaba de recuperarse.

Sara pudo disfrutar de una de las noches más mágicas del año, la de San Juan, en compañía de varios amigos, y aprovechó para cumplir con una de las tradiciones lusas que consiste en lanzar un globo de papel con un vela dentro y pedir un deseo.

Sin embargo, este gesto tan simple y especial, no ha sido bien recibido por sus seguidores, los cuales han criticado con dureza que esos globos contaminan y que Sara no ha pensado en las consecuencias a la hora de lanzarlo.

"CON TA MI NA CIÓN!!!!!! BASTA!!!!!!!", "Pésimo ejemplo! Contamina terrible eso", "Van dando mensajes de cuidar el planeta y ella va y enciende estos globos", "Hay muchas formas de celebrar una noche mágica sin tener que contaminar más nuestro planeta. Aún así, ojalá todo lo que desees se te cumpla Sara", son solo algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación.

Seguro que te interesa...

El polémico bikini de un euro del que todo el mundo habla