Sara Carbonero ha vuelto al trabajo por todo lo grande, y es que ha cumplido, como ella misma asegura, 'uno de sus sueños'. La periodista ha entrevistado en su reincorporación a la revista ELLE, a su gran amigo Alejandro Sanz, algo que le ha hecho muchísima ilusión.

Así lo ha compartido en su Instagram, donde ha publicado una imagen de ambos y ha mostrado las páginas de la revista en las que aparece el reportaje. Una publicación que Sara ha acompañado de un precioso mensaje para el cantante.

"A veces los sueños se cumplen y entrevistar a @alejandrosanz siempre fue uno de los míos. Gracias, maestro, por ese ratito de charla tranquila, por el paseo atropellado en buggy y por todo lo demás. Tenemos un ?Trato? muy grande entre manos", escribía la periodista.

Y por su parte, Alejandro Sanz ha mostrado el mismo cariño hacia la presentadora a través de redes.

Tras los duros momentos que tanto ella como su marido, Iker Casillas, han atravesado este último mes, ya que recordemos que el futbolista sufrió un infarto a principios de mayo, y justo después era Sara la que anunciaba su enfermedad, parece que poco a poco las cosas van volviendo a la normalidad.

Sara hace poco deslumbraba en el bautizo del hijo de su gran amiga Isabel Jiménez, donde ejerció de madrina, y a pesar del susto que nos dio tras su breve vuelta al hospital, luego demostró estar bien y con fuerzas para acudir al concierto que Ed Sheeran dio en Madrid.

Por su parte, Iker también ha recibido buenas noticias, ya que las últimas pruebas médicas a las que se sometió indican que su recuperación marcha muy bien.